Close
Radio Radio Radio Radio

Firman convenio para la prevención de drogas y alcohol en Ñiquén

Senda Ñuble

Con la firma del alcalde de Ñiquén, Manuel Pino Turra, y de la directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) Ñuble, Carmen Gómez Carrasco, se dio inicio a un trabajo colaborativo que establece una alianza estratégica de la prevención en el consumo de alcohol y otras drogas.

“Trabajar en una comuna que no cuenta con Senda Previene adquiere una importancia que trasciende en la acción preventiva en especial en los niños, niñas y adolescentes frente al consumo de alcohol y otras drogas, y poder evitar el consumo. Con este acuerdo colaborativo se da inicio a un esfuerzo mancomunado que nos permita ir extendiendo nuestra red de apoyo”, manifestó la directora regional Carmen Gómez Carrasco.

Por su parte, el alcalde Manuel Pino Turra valoró el acuerdo que viene a ayudar en la prevención de alcohol y otras drogas en esa comuna de la región de Ñuble, donde el trabajo preventivo se ve reforzado al contar con el apoyo de Senda Regional, para disminuir los índices de consumo de alcohol y otras drogas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/