Close
Radio Radio Radio Radio

Firman contratos para construcción de veredas y pavimentación participativa en San Nicolás

Municipalidad de San Nicolás

El alcalde de San Nicolás, Víctor Toro, firmó los contratos para la ejecución de dos nuevos proyectos, que irán en directo beneficio de los habitantes de la comuna.

Se trata del proyecto de construcción de veredas peatonales, en el sector Puyaral, que con una inversión cercana a los $48 millones fue adjudicado a la empresa Construcción ROCMA SPA.

“Esta obra era una necesidad muy sentida de los vecinos y vecinas, en especial, de Las Lomas de Puyaral, un sector en constante crecimiento y requerían contar con este adelanto que les traerá mayor seguridad y comunidad”, acotó el edil.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos Lomas de Puyaral, Marcela Quiroz, agradeció que se considerase su sector para estas veredas peatonales. “Eran muy necesarias, una sentida necesidad de la comunidad, por lo que agradezco que hayamos sido considerados con el beneficio”, dijo.

La segunda obra a ejecutar tiene relación con el diseño de ingeniería para el proyecto de pavimentación participativa de la calle Arturo Prat Norte, el cual cuenta con una inversión de $6 millones y permitirá realizar el diseño para desarrollar en un futuro cercano la pavimentación de un tramo que está pendiente dentro de la capital comunal.

Por otro lado, se espera en los próximos días la firma del contrato para la ejecución del proyecto de remodelación de las veredas de avenida O’Higgins.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/