Firma de convenio entre INACAP y empresas del sector productivo de Ñuble – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Firma de convenio entre INACAP y empresas del sector productivo de Ñuble

El miércoles 29 de enero en INACAP Sede Chillán se realizó la ceremonia de Firma de Convenio y Actualización de Planes de Trabajo entre el Área de Procesos Industriales de INACAP Sede Chillán y Empresas del sector productivo de la Región de Ñuble, con el objeto de generar lazos de cooperación y colaboración.

Se hicieron presentes; Forsac, Cencosud, Copec, Diwatts, Indaval, así como también Organismos Administradores Ley: Asociación Chilena de Seguridad, Mutual de Seguridad, Instituto de Seguridad del Trabajo e instituto de Seguridad Laboral.

Esta actividad fortalece y beneficia las experiencias de los estudiantes, permitiendo el acercamiento al sector productivo, a través de visitas a terreno, pasantías, Docencia vinculada por medio de asignaturas HITO y prácticas profesionales, todas ellas enfocadas principalmente en el Programa de Estudio Logística y Operaciones Industriales. Por su parte, las Empresas refuerzan la responsabilidad social empresarial y se vinculan con la formación de los futuros profesionales que nuestra región necesita.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/