Close
Radio Radio Radio Radio

Fila de adultos mayores

Señor Director:

Con el paso a fase 2, la llegada de marzo y la entrega de bonos, la gente se ha multiplicado en el centro de la ciudad, algo esperable y a esta altura, casi natural.

Un caso emblemático es lo que sucede en las cajas de compensación, ya que la gente esperaba el cambio de fase para poder ir a buscar sus pagos, siendo una gran parte de ella adulto mayor.

Sin embargo, a pesar que desde la Caja Los Héroes se han preocupado de cumplir con las normas sanitarias de aforo y distanciamiento dentro de su establecimiento, no podemos decir lo mismo de lo que acontece a las afueras, ya que se producen grandes colas en virtud que tienen menos de la mitad de las cajas abiertas, siendo una falta de respeto para todas las personas que deben esperar mucho tiempo para ser atendidos, sumado a las altas temperaturas que deben soportar a la afuera del local.

Espero que puedan reconsiderar la situación e implementar medidas acordes a la contingencia actual de Chillán, para así dar un servicio de calidad que evite grandes aglomeraciones y estrés a nuestra población.

Daniela Osorio E.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/