Close

Festival de Cine de Ñuble trae variada cartelera

Comenzó  en el Teatro Municipal la segunda versión del Festival de Cine de Ñuble, una instancia que por primera vez premiará al mejor largometraje y cortometraje. Este viernes  las actividades continúan a las 10.00 horas con la llamada Escuela de Cine ,  para continuar a las 12.00 con la proyección de “Tiempos Mozos”.

A partir de las 17.00 horas está prevista la exhibición de tres cintas en competencia: “Nona, si me mojan yo los quemo” (17.00 horas); “Perro bomba” (19.00 horas); y “Visión Nocturna (21.00 horas).

En tanto ,  mañana la actividad recibirá al ganador de un Premio Oscar por su cinta “Una mujer fantástica”, Sebastián Lelio, quien compartirá con los asistentes la experiencia de su trabajo. Esta actividad se realizará a partir de las 11.00 horas con acceso liberado. Un poco antes, a las 10.00 horas, continuará la Escuela de Cine de Ñuble.

A partir de las 15.00 horas continuará la competencia de largometrajes como “Harley Queen” a las 15.00 horas. A las 17.00 horas, en tanto, se exhibe “El  Príncipe”. A las 19.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de los seis cortometrajes en competencia.

A las 22.00 horas de  el sábado se realizará la premiación de esta segunda versión que finaliza con la proyección de la cinta “Gloria”.

Todas las actividades se realizan en el Teatro Municipal con entrada liberada, previo retiro de invitaciones.

Al aire libre

Este viernes la Plaza de Armas de Ninhue recibe la cinta “Mi amigo Alexis”. El sábado será el turno de la  Plaza de  A r mas de San Carlos con “Lemebel” y el domingo, la actividad se traslada a la Plaza San Francisco de Chillán con la proyección de “Ema”. Todas las funciones son a las 21.00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top