Close
Radio Radio

Festival COP25 llenó de acción climática la plaza de Chillán

En un ambiente familiar, lleno de ciencia, educación climática y música, los habitantes de Ñuble vivieron ayer una fiesta ciudadana en la segunda edición del Festival COP25 que se desarrolló en la Plaza de Armas de Chillán y que contó con la participación de diferentes autoridades, encabezadas por Cristian Varela, gerente general COP; el intendente Martín Arrau; y Quetin Weiler, jefe de delegación adjunto UE en Chile.

La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad, busca acercar a regiones la próxima Cumbre del Cambio Climático COP25 que se realizará entre el 2 y el 13 de diciembre en Santiago.

En ella, los miles de asistentes fueron parte de charlas sobre los efectos del cambio climático en sus comunidades.

Además, en un escenario principal, las familias disfrutaron de los shows de destacados artistas como Los Jaivas, Gepe y bandas locales que han celebrado la acción y el compromiso de la ciudadanía con el cuidado del medio ambiente.

También participaron innovadores locales en la “Aldea de Emprendedores”, quienes mostraron sus soluciones y proyectos para un desarrollo sostenible, que contribuirán a lograr el compromiso de Chile con la Carbono Neutralidad al año 2050.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top