Close
Radio Radio Radio Radio

Feria productiva se realiza este fin de semana en Cobquecura

Desde distintas localidades y sectores de Cobquecura llegaron las emprendedoras y emprendedores de la comuna para participar de la feria productiva que impulsa la Municipalidad de Cobquecura durante este fin de semana de Fiestas Patrias.
El alcalde Julio Fuentes destacó que “nuestro interés como municipio, a través de la oficina de fomento productivo, Prodesal y otras es potenciar a nuestra gente que es emprendendora, que tiene sus cultivos en invernaderos, sus chacras y huertas, y también a aquellas que elaboran dulces caseros,artesanías y distintos productos. Por eso decidimos realziar esta feria durante estos dos días para que puedan aprovechar la gran cantidad de turistas que han llegado a Cobquecura para que ofrezcan sus productos”.
La feria cuenta con diversos productos como tejidos a palillo y crochet, conservas de frutas de la zona como papayas, frutillas, mora, y otras de la estación; artesanías en reciclaje, hortalizas,plantas en miniatura, pastelería, amasandería, pan amasado, dulces caseros, chilenitos y gran variedad de productos.
La feria, que comenzó durante la jornada del viernes, estará hasta el sábado 21 de septiembre, entre las 10:00 y las 20:00 horas en la plaza de Cobquecura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/