Close
Radio Radio Radio Radio

Femicida de Trehuaco será formalizado en Quirihue

En Quirihue será formalizado el hombre que la tarde del viernes dio muerte a su esposa en la comuna de Trehuaco.

Samuel Fuentealba Valdebenito, de 32 años, enfrentará cargos por Femicidio, esto luego que matara de un disparo a Bernardita Pedraza Gutiérrez, de 36 años y madre de cuatro niños.

El cuerpo de la víctima se encontraba al interior de uno de los dormitorios de la vivienda ubicada en calle uno oriente, de la población Hernán Brañas, lugar en donde trabajó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron peritajes para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Según informaron desde Fiscalía, en 2016 se realizó una denuncia por violencia intrafamiliar en la que la pareja figura como víctimas y agresores.

Jaime Pedraza, padre de la víctima, se refirió a lo acontecido, señalando que desconocía que existieran episodios de violencia entre su hija y su pareja.

“Por lo poco que estuvimos juntos no se notaba malo, pero al parecer en el corazón estaba la maldad. No tuvo consideración ni con su hija pequeña, que al parecer estaba delante de ellos. Pido mano dura, la más dura que puedan tener. Ojalá lo encierren y le den cadena perpetua“, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/