Close
Radio Radio Radio Radio

Farmacia Comunal de Quirihue suma medicamentos para pacientes crónicos

El alcalde de Quirihue, Richard Irribarra, firmó el decreto que aprueba el convenio de transferencias de recursos para proyectos adjudicados al municipio desde el Gobierno Regional para la prevención del Covid-19.

Estos fondos buscan dar continuidad a los proyectos de sanitización comunal y la adquisición de medicamentos para enfermedades crónicas, los que serán distribuidos de manera gratuita a los vecinos de la comuna por medio de la Farmacia Municipal.

El edil y la químico farmacéutico de la Farmacia Comunal, hicieron un llamado a los vecinos con enfermedades crónicas a acercarse al establecimiento e inscribirse con su carnet de identidad y su Registro Social de Hogares, para acceder a este beneficio que considera por tres meses la entrega gratuita de los medicamentos a pacientes crónicos.

“Ahora se iniciará la compra de los medicamentos con la finalidad de comenzar su entrega lo antes posible”, dijo el alcalde, recalcando su satisfacción ante esta medida que sin duda ayudará muchas familias de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/