Close
Radio Radio Radio Radio

Farmacia comunal amplía despacho a domicilio

Debido a las actuales condiciones epidemiológicas producto del aumento de contagios por Coronavirus (Covid-19) y a la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para adultos mayores sobre 75 años, la Farmacia Comunal de Chillán decidió ampliar la posibilidad de despacho a domicilio para todos los usuarios y usuarias mayores de 70 años.

Este servicio, reservado en un principio sólo para adultos mayores sobre 80 años, podrán utilizarlo previo pago mediante Transferencia Bancaria, trámite que podrán efectuar en el sitio web www.farmaciacomunalonline.cl.

Felipe Troncoso Cares, Director Técnico de la Farmacia Comunal, recordó que a este beneficio podrán acceder sólo usuarios (as) inscritos en el establecimiento y que también, a través de la página web www.farmaciacomunalonline.cl, podrán adquirir sus medicamentos en la modalidad de “venta a distancia con pago y retiro en local” adultos mayores de 60 años o más.

Troncoso, informó además, que se retomará la atención los días sábados, esto en horario de 10:30 a 13:00 horas, mientras que de lunes a viernes continuarán con horario de contingencia, de 09:00 a 14:00 horas.

A dos semanas de funcionamiento del nuevo sistema implementado por la Farmacia Comunal de Chillán, se han efectuado 130 ventas online y 15 despachos a domicilio. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/