Close
Radio Radio Radio Radio

Familias de Oro Verde preparan querella

La Discusión

Un grupo de vecinos, quienes entre 2017 y 2019 compraron predios de 5 mil metros cuadrados o menos, en un sector de Oro Verde, presentarán la próxima semana una querella en contra de los representantes legales de la constructora Atala, con asiento en la ciudad de Los Ángeles, Biobío.

Esto porque denuncian que les habría vendido estos sitios asegurándoles que se trataba de suelo urbano, lo que si bien es efectivo, “nunca nos dijo que era solo para uso de suelo industrial, es decir no se podían hacer casas ni viviendas para familias”, dice Marcia Bustos, una de las afectadas, quien asumió la vocería del resto de los afectados.

Los vecinos sostuvieron ayer en la tarde la última reunión con el equipo jurídico que los representará y “descubrimos que el año pasado también se querellaron contra ellos, así que esta que vamos interponer nosotros correrá de manera paralela. Solo nos falta presentar el escrito”.

Este caso ya fue denunciado en la seremía de Bienes Nacionales de Ñuble y su titular, Carolina Navarrete, confirmó que se trataba de una irregularidad por haber omitido información clave a los interesados en comprar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/