Close
Radio Radio Radio Radio

Familias afectadas por incendios reciben ayuda en Chillán

Siete familias de la comuna afectadas por los cuatro incendios ocurridos en lo que va del año, recibieron ayuda inmediata de la Municipalidad de Chillán, a través del Departamento de Asistencia Social de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Un total de 62 beneficios entregó el equipo de emergencias de la unidad edil, consistente en colchones, frazadas, cajas de alimentos, pino y planchas de masisa, además de viviendas  de emergencias a las familias que perdieron la totalidad de sus propiedades.

Tras producirse un siniestro, los funcionarios(as) acuden al lugar a constatar los daños producidos por el fuego y definen el apoyo que más se ajusta a las necesidades de los vecinos(as) damnificados.

La directora(s) de la Dideco, Marissa Macalusso, explicó que durante la época de pandemia por motivo del coronavirus (Covid-19), se ha mantenido y reforzado el equipo especial de emergencias, el cual atiende los casos y eventos que ocurren en la comuna, ya sean menores (incendios) o mayores (anegamientos por lluvias o frentes de mal tiempo).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/