Close
Radio Radio Radio Radio

Familiares y amigos de mujer desaparecida claman por más ayuda

Orbita noticias

Hasta el frontis de la Fiscalía de Quirihue llegaron ayer familiares vecinos y amigos de Carolina Fuentes Bustos, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de junio, tras visitar a su familia en el sector de Lircay, en Ninhue.

Con pancartas, letreros y fotos que llevaban en sus manos, se manifestaron pacíficamente, clamando por más ayuda para poder encontrar a la mujer.

Nicolás Cisternas, uno de los hijos de Carolina, quien viajó desde Santiago para unirse a su familia a las tareas de búsqueda y  estuvo presente en la manifestación, donde reconoció que había sostenido una entrevista telefónica con la fiscal a cargo del caso.

“Me informó que hay diligencias a cargo de la Policía de Investigaciones, cuyos detalles no los podía proporcionar por tratarse de acciones secretas que se están ejecutando, y con la finalidad de que no afecte el éxito de la investigación. No sé cuales son ni de qué se trata, pero siento que falta más apoyo para buscarla. Tengo la esperanza que podamos encontrarla pronto y con vida”, afirmó emocionado a Orbitanoticias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/