Close
Radio Radio

Familia busca desesperadamente a chillanejo desaparecido

Una familia chillaneja busca desesperadamente a un hombre, de 52 años, quien desapareció el viernes pasado desde camino a Las Mariposas.

Su hija Margarita Bastías ruega a quien lo reconozca entregar una pista que ayude a encontrar a su padre, quien es trabajador de la construcción, pero que hace un mes se encontrada sin empleo y solo de dedicaba a “pololitos”.

Se trata de Moisés Javier Bastías Hermosilla quien tiene dos hijos, de 23 y 7 años, y hace un tiempo se encontraba separado de su pareja, por lo que se encontraba viviendo con una tía.

“Están todos alterados porque salió sin celular y nadie lo ha visto. Mi padre es preocupado por mi, siempre me ayuda en lo que puede para mis estudios, pero yo tampoco lo puedo presionar tanto, porque ha sido difícil para él este último tiempo. Yo estoy en Santiago y siento impotencia de no poderlo buscar, porque mi tía y abuela lo han buscado por distintas partes”, dijo Margarita.

La familia presentó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Chillán, donde se comprometieron a seguir el caso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top