Close
Radio Radio Radio Radio

Falleció reconocido piloto de Chillán

Pesar reina en Chillán por el fallecimiento del reconocido piloto local, Juan González Sepúlveda, quien dejó de existir a los 84 años producto de una grave enfermedad que le afectaba.

Juan fue instructor del Club Aéreo de Chillán y registraba más de 17 mil horas de vuelo durante su experiencia como piloto privado a nivel local, según informan sus colegas.

En su trayectoria, quien además fue funcionario de la Fuerza Aérea, recibió dos importantes reconocimiento, el premio “Clodomiro Figueroa” y “Paul Tissandier”.

Hace un año había dejado de volar y se mantenía como miembro honorario en el club.

“Uno de los pilotos más antiguos con más horas de vuelo en Chillán y en Chile del sector privado. Tenemos dos grandes pérdidas en el Club, hace poco falleció nuestro secretario general don Miguel, que llevaba 28 años con nosotros, y ahora Juan, estamos realmente consternados”, dijo el expresidente y actual socio del Club Aéreo de Chillán, Hernán Ruiz.

Más tarde, y a través de un comunicado, confirmaron que una afección renal y pulmonar apagaron la vida de Juan González la noche de ayer viernes, tras casi 60 años de vida de actividad aérea

Sus restos están siendo velados en la capilla El Sagrario de la Catedral de Chillán y sus funerales serán mañana a partir de las 15.00 horas con una misa en el mismo templo y posteriormente en el cementerio camino a Pinto Parque Las Flores.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/