Close
Radio Radio Radio Radio

Conmemorarán natalicio del chillanejo que unió Chile a través de los caminos del aire

En el marco de la conmemoración del 131 aniversario del natalicio del comodoro Arturo Merino Benítez, la Fuerza Aérea de Chile realizará actividades en su ciudad natal,  Chillán.

Es así que este jueves una delegación se trasladará en la mañana hasta el establecimiento municipal que lleva su nombre, ubicado en calle Yungay 148, para efectuar una ceremonia con la participación de la comunidad educativa, que es apadrinada por la institución.

La información fue entregada a Radio La Discusión por jefe del departamento de Comunicaciones de la Fach, Claudio Alcázar, quien informó que ese mismo día a partir de las 20:00 horas la Banda sinfónica de la Fach brindará un concierto en homenaje al prócer de la aviación.

La banda, bajo la dirección de Fabrizzio De Negri, se presentará en el Teatro Municipal de Chillán, donde se interpretará temas clásicos y modernos.

Finalmente, para este viernes está contemplada la ceremonia oficial del natalicio, con un acto cívico militar en la Plaza de Armas de la capital de Ñuble a partir de las 11:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/