Close
Radio

Expo Dinosaurios regresa con 20 ejemplares

Más de 60 mil personas visitaron en Temuco la muestra “Expo Dinosaurios”, exposición que estuvo casi un mes en esa ciudad y que ahora llega a Chillán para abrir sus puertas este viernes.

La producción del evento, confirmó que la Expo Dinosaurios se inaugurará este viernes en el estacionamiento del Supermercado Jumbo (Avenida Longitudinal Sur 134) y que se mantendrá hasta el 29 de septiembre para ser visitada por grandes y chicos.

Según la producción, la muestra ya estuvo en Chillán hace tres años, y esta vez regresa con varias sorpresas. En total son 20 los ejemplares de dinosaurios robotizados que se exponen, cada uno con su propio movimiento y sonido.

Pero hay más. Esta nueva visita incorporó fósiles de algunos dinosaurios en exposición, además de la proyección de un video educativo, zona de dibujos, cafetería, venta de juguetes y recuerdos, entre otros servicios.

“El trayecto por la muestra contará con el apoyo de monitores especializados, quienes entregarán, durante el recorrido, interesantes datos sobre estos animales. Cuenta además con un cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología”, precisaron desde la organización del evento.

Jorge Espinoza, productor de la muestra, dijo a LA DISCUSIÓN que “estuvimos hace tres años en la ciudad con una muestra parecida. Ahora vamos con esta totalmente renovada y de verdad es que estamos felices con esta posibilidad porque la exposición tiene las dos características, por una parte es educativa, y por la otra, recreativa”.¿

La entrada general tiene un valor de $5.000, mientras que existe un pack familiar por $16.000 para cuatro personas. Asimismo hay convenios con establecimientos educacionales que deseen visitar la muestra junto a sus alumnos.

Abrirá durante este mes de martes a viernes, desde las 15.00 a las 20.00 horas. En tanto, los sábado, domingo y festivos la exposición abrirá sus puertas a las 11.00 horas. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top