Close
Radio Radio Radio Radio

Computadores gratuitos: 805 estudiantes son favorecidos en Chillán

150 estudiantes de séptimo básico, pertenecientes a establecimientos públicos y particulares subvencionados de la comuna, recibieron de forma simbólica en el Teatro Municipal su computador personal, correspondiente a los programas “Me Conecto para Aprender” y “Yo Elijo mi PC”.

Se trata de un notebook con acceso a banda ancha y una pulsera del programa contrapeso de Junaeb, para monitorear y entregar información, que incentiva a los estudiantes a realizar actividad física y mantener una vida sana.

Ya a primera hora en el gimnasio del Liceo Narciso Tondreau 650 estudiantes recibieron el beneficio, concretándose así la entrega de 805 equipos computacionales para Chillán.

El seremi de Educación de Ñuble, Felipe Rossler Hargous, detalló que en la región “gracias a los programas ‘Me Conecto para Aprender’, para alumno/as de séptimo básico de escuelas y liceos municipales y ‘Yo Elijo mi PC’, para el mundo particular subvencionado, se entregarán alrededor de 4.300 notebook, por lo que invito a nuestros jóvenes hacer buen uso de este beneficio”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/