Close
Radio Radio Radio Radio

Este viernes será el “Día Naranja” en Nevados de Chillán

Esta temporada el complejo invernal Nevados de Chillán espera recibir más de 100 mil turistas.

Este viernes 5 de julio los amantes de la montaña podrá disfrutar a un precio que no se repetirá, el denominado Día Naranja.

El valor del ticket será de $20.000, cargando el skipass a través de la pagina web www.nevadosdechillan.com y de la App Skipass Nevados de Chillán.

No solo se trata de esquiar, ya que los visitantes pueden realizar otras actividades, como paseos en raquetas, paseos en moto de nieve, a su vez visitar valle Hermoso que cuenta con una zona de trineos y un centro de esquí para principiantes.

“El panorama infaltable en cualquier temporada son las piscinas de agua termal únicas en la zona, ricas en minerales como potasio, calcio, magnesio, manganeso y azufre, las cuales son conocidas por sus propiedades curativas de diferentes enfermedades a la piel, reumáticas y actúan como un potente drenaje linfático para el cuerpo”, informaron desde el centro turístico.

Nevados de Chillán destaca que se ha convertido en un referente en centros de esquí para América y el mundo con la pista más larga de Sudamérica, además de sus características geográficas que lo convierten en un lugar único, por sus bosques y aguas termales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/