Close
Radio Radio Radio Radio

Estas son las fiestas de la vendimia que se toman la región el fin de semana

Mañana y el domingo distintas fiestas se toman la tradición de la vendimia en Ñuble. El sábado es el turno de la Viña Jardúa, la que ha preparado un extenso programa de actividades que partirá a las 10.00 horas en camino a Huape, kilómetro 8, Sector El Álamo.

La entrada tiene un valor de $20.000 por persona, lo que da derecho a una copa grabada, tres degustaciones y asistencia a todas las actividades del evento, además de un appetizer.

La fiesta, que también contará con catas, música en vivo y la presencia de un restaurante de Cobquecura, se extenderá hasta las 22.00 horas.

La cuna del vino

En Portezuelo sus habitantes vivirán su fiesta de la vendimia este domingo 31 de marzo, a partir de las 10.00 horas, con la tradicional misa para dar paso al proceso de la molienda, la presentación de las candidatas a reina de la jornada, la recreación del Combate de Membrillar, cata de vinos patrimoniales y la presentación de la Sonora Dinamita.

Además, durante el día se realizarán catas de vinos patrimoniales, la presentación de cultores tradicionales de la música local y otras actividades como una feria productiva propia de la zona, gastronomía local y atracciones para los más pequeños.

La fiesta en Portezuelo tiene entrada gratuita y se desarrollará en la Plaza de Armas de la localidad.

En ambas festividades sus organizadores invitaron a las familias de la Región de Ñuble, a conocer y disfrutar de las tradiciones del campo chileno en esta zona viñatera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/