Close
Radio Radio Radio Radio

“Estamos a la espera de que le hagan una coronografía a mi padre”

Andrea, hija del querido y recordado ex portero de Ñublense, campeón de Segunda División con el Rojo en 1976, Antonio Muñoz, hizo un llamado a los amigos de su padre, quien se recupera en el Hospital Las Higueras tras sufrir un infarto, para que no llamen porque aún está delicado de salud.

“A todos mis amigos, conocidos y familia les pido que no llamen a mi papá, el está pasando por una situación de salud delicada y si no se estabiliza no le pueden hacer sus exámenes para poder tratar el infarto, sé que todos están preocupados por él, imagínense nosotros que vivimos con él. Tampoco llamen a mi mamá, solo envíen mensajes de apoyo”, clamó Andrea Muñoz, quien recalca que su padre sigue delicado de salud a la espera de una coronografía.

“No le harán la coronografía proyectada ya que el electro y los exámenes de sangre no le salieron buenos. La frecuencia cardíaca no le baja, la presión arterial sigue alta. Según los médicos no necesita oxígeno, pero él dice que se siente ahogado, se saca la mascarilla ya que se agita”.

“Ojalá lo puedan pasar mañana (miércoles) al pabellón después de estabilizarlo y esperando que mejoren los exámenes.

Andrea revela que por los protocolos Covid-19 y los turnos en el hospital Higueras, ha sido complicado acceder a una información oficial diaria.

“Ha sido a través de contactos, pero nos ha llamado el médico cuando quedó llamado. Mi padre, en todo caso, ha dicho que lo han tratado bien en la sala. Esperamos que le puedan hacer luego la coronografía para saber cómo tratarlo en adelante”, sentenció Andrea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/