Close
Radio Radio Radio Radio

Estado de regularización de títulos de dominio se puede consultar vía online

Son más de 1.200 familias las que han ingresado carpetas para regularización de terrenos en la Región de Ñuble, quienes pueden hoy revisar el avance de su trámite a través de la página oficial del Ministerio de Bienes Nacionales.

Así lo dio a conocer la Seremi, Carolina Navarrete, quien detalló que esto ayudará a los vecinos a ver la etapa en la que se encuentra el proceso de saneamiento de su propiedad, sobre todo en este período de cuarentena donde las autoridades han realizado un constante llamado a no salir de sus casas.

“Estamos viviendo una etapa difícil, en donde necesitamos cuidarnos entre todos, por lo mismo, queremos que los vecinos sepan que tienen esta posibilidad de ir revisando el estado de su tramitación. Mucha gente nos ha hecho consultas al respecto y esta es una buena plataforma para aquellos que sienten cierta incertidumbre sobre su tramitación”, dijo la Seremi.

La autoridad regional recalcó que todos los procesos de saneamiento de títulos en la región han continuado normalmente, eso sí, a través de teletrabajo.

“El equipo de Bienes Nacionales Ñuble ha seguido trabajando para continuar entregando buenas noticias a los ñublensinos, cada uno desde sus hogares han continuado cumpliendo con sus funciones. Sabemos que obtener sus títulos de dominio es muy importante para los vecinos y no podemos dejar de trabajar para seguir entregándoles buenas noticias”.

Cabe señalar que, para acceder a este beneficio, los usuarios deben ingresar en http://consulta_saneamiento.mbienes.cl/ y agregar el número de expediente que obtuvo al momento de efectuar su solicitud, añadiendo además la región que corresponda a la solicitud.

Así mismo, si desean realizar alguna otra consulta pueden contactarse a los mail [email protected] / [email protected] o llamar, entre las 8.30 a 13 horas y de 15 a 17.30 horas, a los siguientes números: 42-2500472, 42-2500479 y 42-2500475.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/