Close
Radio Radio Radio Radio

Esperan reducir en un 50% la movilidad en Ñuble con nuevo horario de toque de queda

Mauricio Ulloa

Este lunes 5 de abril comienzan a regir nuevas medidas en el Plan Paso a Paso con las que se pretenden detener la expansión del Covid-19.

Parte del endurecimiento comprende el adelanto del horario de toque queda, el cual iniciará a las 21:00 horas, hasta las 5:00 horas. El jefe de la Defensa Nacional para la región de Ñuble, coronel Jeffrey Bagatello, indicó que estiman reducir la movilidad en un 50%.

“Las expectativas de la Jefatura de Defensa Nacional, a través de la restricción que comienza a partir de hoy, a las 9:00 de la noche que comienza el toque de queda, es bajar hasta un 50% de la movilidad que se está produciendo dentro de la región”, dijo.

Agregó que en su mayoría son los jóvenes quienes vulneran el toque de queda, por lo que reiteró el llamado a permanecer en los hogares.

“El fin de semana el toque de queda fue bastante tranquilo, la verdad hay que reconocer que fueron casos aislados los que ocurrieron, y hay más gente joven saliendo después del toque de queda, por eso hago hincapié en lo padres también son responsables de que sus hijos tienen que quedarse dentro de sus domicilios para que no se produzcan estas infracciones durante las noches”, destacó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/