Close
Radio Radio Radio Radio

Escuela Ramón Ramón Vinay celebró 23 años

Una de las escuelas municipales más emblemáticas del sector oriente de Chillán está de cumpleaños. Se trata de la escuela Ramón Vinay Sepúlveda, que el día de hoy festejó sus 23 años de vida.

En una ceremonia, donde asistió el alcalde Chillán, Sergio Zarzar Andonie; los concejales Brígida Hormazábal Gaete y Patricio Huepe García; el Jefe de UTP del Daem Chillán, Juan Sáez Schnake; representantes del centro de padres y junta de vecinos del sector; el establecimiento celebró con toda su comunidad educativa.

El alcalde de Chillán felicitó directivos, profesores, alumnos y alumnas, por este nuevo cumpleaños señalando que “siempre he admirado la forma en que trabajan los profesores y asistentes de la educación de esta escuela y eso se refleja también en los padres y apoderados, que con unidad logran muchas cosas que van en beneficios de los estudiantes. Los mejores deseos ahora y siempre para este escuela”.

Claudio Vásquez, quien lleva unos meses al mando del establecimiento, agradeció la confianza de la máxima autoridad comunal, indicando que “seguiré potenciando la calidad humana y académica de este recinto educacional, para seguir haciendo grande el nombre de esta escuela”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/