Close
Radio Radio Radio Radio

¿Eres emprendedor ñublensino? hoy finaliza concurso para ganar pasantía en EE.UU

Un llamado a los emprendedores de Ñuble realizó el seremi de Economía Roger Cisterna, para que postulen al concurso Selección Nacional de Pymes 2019, de Sercotec que buscar elegir las 11 mejores iniciativas del país.

Para los ganadores el premio será una pasantía en Estados Unidos que permitirá conocer su sistema de emprendimiento, es decir acceder a herramientas de conocimiento, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos, incorporar innovación y la promoción comercial de sus empresas.

El plazo finaliza hoy jueves 22 de agosto y quienes estén interesados en obtener un cupo en la selección regional, podrán inscribirse en www.seleccionnacionaldepymes.cl.

Para participar los postulantes deben registrarse, completar un formulario y subir un video de 60 segundos, describiendo en qué consiste su empresa, el producto o servicio que ofrece, qué problemática resuelve, a qué clientes está dirigido y por qué debería ser seleccionado de la región.

Podrán postular personas jurídicas o naturales, con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos con ventas netas iguales o inferiores a 25.000 UF.

En relación a la forma de votación, Cisterna señaló que en la primera etapa, y a través de la misma página web www.seleccionnacionaldepymes.cl, todos los chilenos podrán votar por los 11 favoritos de su región. Esta votación se realizará a través de un banner que se habilitará en el mismo sitio web a partir del martes 27 de agosto y hasta el lunes 9 de septiembre.

La segunda etapa para elegir a la Selección Nacional de Pymes se iniciará el 20 de septiembre, a través de una votación popular y se extenderá hasta el 4 de octubre.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/