Close
Radio Radio Radio Radio

¿Eres emprendedor? Buscan financiar al menos 100 microempresas de 9 comunas de Ñuble

Una amplia invitación a todos los empresarios de la Zona de Rezago de Ñuble, formuló el seremi de Economía Roger Cisterna, para participar en el Programa Crece, iniciativa desarrollada por Sercotec y financiada por Gobierno Regional Ñuble, por un monto total de $750.000.000, con el cual se pretende financiar al menos 100 microempresas de la zona.

“Crece” es un subsidio no reembolsable destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio y que en este caso beneficiará a microempresarios de las comunas de Cobquecura, Quirihue, Coelemu, Ránquil, Portezuelo, Trehuaco, Quillón, Ninhue y San Nicolás, todos los cuales tienen la opción real de adjudicarse algunos de sus fondos.

El seremi explicó que este programa está destinado “a apoyar la implementación de un plan de trabajo que incluye acciones de gestión empresarial, tales como asistencia técnicas, capacitación y acciones de marketing, para el fortalecimiento de competencias de los empresarios y empresarias, así como el financiamiento de inversiones”.

Plazos y requisitos

El plazo para inscribirse en el programa vence el 27 de septiembre y pueden participar micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos en primera categoría, con ventas anuales netas entre 200 y 25.000 U.F.; empresas con ventas anuales demostrables inferiores a 200 U.F. solo en el caso de tener menos de un año de existencia y cooperativas con ventas anuales demostrables promedio por asociado/a menores a 25.000 U.F. al año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/