Entregarán mil 500 poleras gratis a corredores de la “Color Ñuble” – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Entregarán mil 500 poleras gratis a corredores de la “Color Ñuble”

La corrida Color Ñuble 2019 se realizará este domingo 13 de octubre en las calles de Chillán.

Representantes del Ministerio del Deporte, del Instituto Nacional del Deporte (IND) y Empresas Iansa realizaron este jueves, una invitación abierta y masiva con el objetivo de fomentar la participación de las familias chillanejas.

El seremi del Deporte, Rodrigo Ramírez, sostuvo que “esto es otro paso para seguir fomentando la actividad física y alcanzar los cinco millones de deportistas”.

Por su parte, el director regional (s) del Instituto Nacional del Deporte (IND), José Mendoza, señaló: “Esperamos que lleguen más de 3.000 personas en la segunda versión de la Corrida Color Ñuble. Hay puestos de inscripción presencial en el Paseo Arauco y en el Mall Plaza, además de las inscripciones en línea. Estaremos entregando poleras de 8:00 a 9:30 a las primeras 1.500 personas en llegar”.

La largada a esta emblemática corrida se realizará el próximo domingo 13 de octubre a las 10:00 hrs. en la Plaza de Armas de la ciudad de Chillán, recorrido que considera las calles Avenida Ecuador, Argentina, Collín y 18 de septiembre.La meta esperará a los competidores, en la misma Plaza de Armas.

Los interesados en participar podrán inscribirse  en www.correnuble.cl o en diferentes puntos presenciales especialmente dispuestos para esto, donde además se entregarán los kits de competencia.

Los puntos son Mall Arauco de Chillán y el Paseo Arauco los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de octubre, entre las 11:00 y 21:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/