Close
Radio Radio Radio Radio

Entregarán ayuda a familias afectadas por el temporal en Bulnes

Las primeras ayudas canalizadas por la Onemi, Gobernación de Diguillín y Municipalidad de Bulnes, llegaron hasta la comuna para asistir a las familias cuyas viviendas fueron anegadas por el sistema frontal que afecta la zona.

Colchones, ropa de cama, carbón, cajas de alimentos, kits de aseo y sacos de defensa fluvial, son algunos de los elementos arribados desde el nivel central.

“Desde primera hora comenzado el sistema frontal, que hasta ahora en nuestra provincia de Diguillín dejó mayor afectación en la capital provincial, Bulnes. Agradecer a los equipos para que fluya de manera óptima la ayuda a quienes lo necesitan”, precisó la Gobernadora Paola Becker.

“Que bueno que haya llegado esta ayuda desde Onemi, para ir en ayuda de los más afectados por las inclemencias del tiempo”, señaló por su parte el alcalde Jorge Hidalgo, cuyo municipio y área social, también ha asistido con elementos de ayuda a los bulnenses.

Desde Onemi Ñuble Cristian Matus, reiteró que a nivel regional se encuentra activa la Alerta Temprana Preventiva, mientras que en Bulnes y Coelemu está la Alerta Amarilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/