Close
Radio Radio Radio

Entregan tres nuevos vehículos para patrullaje preventivo en San Carlos

Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en San Carlos, el municipio postuló al Fondo Nacional de Seguridad Pública, para la adquisición de tres vehículos.

Se trata de una inversión total llega a los 70 millones lo que involucra equipamiento de seguridad en los tres móviles y remuneración de los profesionales que intervinieron en el proyecto de seguridad.

El presidente de la Junta de Vecinos de Cachapoal, Jorge Rodríguez dijo que “para nosotros esto es importante, ya que nos acerca más con el municipio y significa mayor seguridad para nuestro sector. Tenemos entendido que los conductores tienen además el carácter de inspector municipal.”

Hugo Gebrié, alcalde de San Carlos, comentó que”este tipo de inversión nos ayuda a contar con una comuna más amigable, más segura y cercana”, dijo.

Desde la Coordinación Regional de Seguridad, Alan Ibáñez, destacó la entrega de vehículos.

“Fortalecer las medidas preventivas es fundamental en la disminución de inseguridad de la ciudadanía y para ello la logística cumple un rol importante, como una herramienta que ayuda a esa función. Tres vehículos para el patrullaje preventivo, uno de ellos destinado a zonas rurales, viene a dar respuesta a los vecinos de esos sectores”, explicó.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top