Close
Radio Radio Radio Radio

Entregan materiales de construcción a familias afectadas por lluvias en Chillán

Ayuda inmediata correspondiente a materiales de construcción y abrigo, llevó esta tarde el equipo municipal de Emergencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Chillán, a un grupo de familias afectadas por el temporal de lluvia y viento ocurrido en la presente jornada.

Planchas de zinc (acanalados y 5v) de maciza, piezas de pino, frazadas, colchonetas, nylon y carbón, fue el aporte entregado por el equipo edil en los sectores Vicente Pérez Rosales, Población Zañartu y Camino a San Bernardo.

Los funcionarios municipales seguirán recorriendo diversas zonas de la comuna, en donde los vecinos advierten importantes efectos negativos en viviendas, producto de las precipitaciones y fuertes vientos.

El equipo municipal de emergencias de la Dideco está conformado por asistentes sociales, constructores civiles, administrativos y choferes, quienes están operativos las 24 horas del día durante todo el año y atienden emergencias menores (incendios) y mayores (temporales) con afectación en las casas de las familias chillanejas.

Foto: Dideco Chillán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/