Close
Radio

Entregan cerca de $1.000 millones en subsidios para empresas de Ñuble

Hasta la región de Ñuble llegó el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, quien se reunió con actores clave para el impulso de la región.

El subsecretario participó de la entrega de un subsidio a 149 proyectos beneficiarios de CORFO, donde, a través del Programa Apoyo a la Reactivación (PAR), y Programa de Inversión Productiva (IPRO), los emprendedores y pymes recibieron cerca de $1.000 millones, los que se traducirán en beneficios para emprendedores de distintas comunas de la región.

El intendente, Martín Arrau,sostuvo que “seamos un ejemplo de región que sabe, frente a la adversidad, ponerse de pie y seguir generando desarrollo y empleo”.

Luego, y con el principal objetivo de compartir con las micro, pequeñas y medianas empresas de Ñuble, las autoridades recorrieron la “Expo Ñublemprende”. La feria tiene como objetivo principal dar visibilidad a las pymes de la región, y generar cadenas de valor entre los mismos emprendedores.

“Sabemos la difícil situación por la que están pasando las Pymes en la región del Ñuble. No los vamos a dejar solos y trabajaremos fuertemente para levantar a todas las micro, pequeñas y medianas empresas”, sostuvo el subsecretario Guerrero.

Por su parte, el Seremi de Economía, Roger Cisterna, agregó que “el evento lo organizamos junto a 34 gremios productivos de nuestra región. Expo Ñublemprende nace por la necesidad de mostrar la oferta de productos y servicios que se generan en Ñuble”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top