Close
Radio Radio Radio Radio

Entregan ayuda a nueve damnificados de incendio en Chillán

Contexto | Agencia UNO

Un total de nueve vecinos resultaron damnificados en un incendio que se registró la tarde de ayer martes en la calle cordillera, sector oriente de Chillán.

El fuego causó daños en tres viviendas la N° 754, 750 y 758, destruyendo en su totalidad el segundo piso de la primera, parcialmente el techo de la planta superior de la segunda y afectando con daños menores en el tercer caso.

Leer más: Incendio deja viviendas con daños en Chillán

Cuatro compañías de Bomberos de Chillán trabajaron en el control del siniestro, donde también colaboraron vecinos quienes rescataron enseres de los afectados.

Según información entregada a La Discusión por el departamento de Comunicaciones de Dideco, hasta el lugar acudió personal de Emergencias del Departamento de Asistencia Social  y entregó ayuda inmediata que incluyó 5 colchonetas, 10 frazadas, 2 cajas de alimento y nylon.

Asimismo, se está gestionando con el constructor civil la evaluación de los daños y posterior ayuda en materiales de construcción, para la reparación de las viviendas y el retiro de escombros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/