Close
Radio Radio Radio Radio

Entregan ayuda a familia chillaneja: niño habría iniciado incendio tras jugar con encendedor

La municipalidad entregó ayuda a una familia chillaneja que resultó afectada este jueves con incendio que destruyó su vivienda ubicada en la Población Santa Elvira.

El inmueble, ubicado en Luis Vicentini N°102,  era habitado por cuatro adultos y un menor de 16 años de edad.

Leer más: Incendio destruye 50% de una vivienda en Población Santa Elvira

El fuego, que destruyó el 50% de la casa, se habría iniciado a consecuencia de un nieto de 4 años que se encontraba de visita y que habría estado jugando con encendedor, según informó el jefe de hogar.

Carabineros aisló el lugar afectado y solicitó apoyo de la Labocar para periciar el lugar del siniestro que afectó dos dormitorios, un baño y lavadero, todas dependencias que formaban parte de la ampliación de la vivienda. El inmueble original resultó sin daños aparentemente.

El grupo familiar habita casa propia y señala que no cuentan con seguros comprometidos.

Desde Comunicaciones de Dideco informaron que  en la ocasión se realizó una visita domiciliaria junto a constructor civil municipal, quien realizó evaluación de daños y emitirá informe para gestionar la entrega de materiales.

Agregaron que “se entregó ayuda inmediata consistente en 2 colchonetas y 4 frazadas por tratarse de dos dormitorios los afectados con pérdida total”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/