Close
Radio Radio Radio Radio

Entregan alimentos y enseres a dos familias afectadas por incendio

El Departamento de Asistencia Social de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Chillán llevó abrigo, alimentos y enseres de emergencia a las dos familias de la población La Fuente, afectadas por el incendio ocurrido en la madrugada del domingo.

Siete colchonetas, 14 frazadas, seis paquetes de paños, tres cajas de alimento, dos sacos de carbón y nylon fue la ayuda entregada por el equipo de profesionales de la repartición municipal, a solo horas de haberse producido el siniestro.

Además de los artículos de primera necesidad para las nueve personas damnificadas, la DIDECO está gestionando la distribución de materiales de construcción para la reparación de las dos viviendas a las que el fuego dañó parte de su estructura.

Para ello, el Departamento de Asistencia Social dispuso de un constructor civil, para que evalúe los daños y calcule los insumos que permitirán hacer nuevamente habitable las casas.

Asimismo, durante esta mañana se sumó los trabajos de limpieza de escombros por parte de una cuadrilla de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/