Close
Radio Radio Radio Radio

Entepach comenzó su segundo ciclo de teatro internacional

La pandemia del coronavirus hizo que este año Entepach tuviera que modificar por completo su programación presencial. El elenco organizador optó por la realización de distintos ciclos de teatro online, además de varios seminarios que tienen que ver con la realidad del teatro en nuestra región.

Anoche se realizó la inauguración de este segundo ciclo, que es apoyado por Iberescena y distintos centros culturales y municipios de la región. En la oportunidad se transmitió “El loco y la camisa” de la Compañía Modus Vivendi de Argentina.

La transmisión estuvo a cargo del Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM, el que facilitó su plataforma para el streaming gratuito con la implementación de e-tickets para ser parte del montaje.

El Encuentro Internacional de Teatro para Chillán continúa este sábado a las 20.00 horas con la transmisión de la obra “Quevedo con perdón”, de la compañía española Escarramán Teatro. La función es a las 20.00 horas y se transmitirá por el Centro para las Artes Tetiem (México) y el fanpage de Entepach.

El viernes 14 de mayo a las 20.00 horas será el turno de “El grito”, montaje de la Compañía Colectivo La Calaca de Santiago. La transmisión es a partir de las 20.00 horas y se podrá ver a través del Festival Movimiento Continuo (Colombia) y el Fanpage de Entepach.

En tanto, para el sábado 15 se espera la transmisión de la obra “Tejiendo” de la Compañía En El Aire de la Región de Ñuble. La transmisión es a las 20.00 horas por las Fanpage de la Municipalidad de Cobquecura y Facebook Live Entepach.

Todo continúa este miércoles 26 de mayo a las 16.00 horas con el montaje “La bitácora de Os” de la Compañía Sumatoriaspa de Ñuble. La transmisión oficial estará a cargo del Colegio Coyam, a través de Facebook y Live Entepach.

Por último, según informaron los organizadores, el viernes 28 será el turno de la aplaudida obra “Jubiladas en cuarentena” de la Compañía Teatro Magisterio (Temachi) Chillán, a partir de las 20.00 horas y con transmisión simultánea entre el Centro Cultural Gabriela Mistral y Entepach.

Los organizadores del evento invitaron a los amantes del teatro a seguir la programación en el sitio web de la actividad, y a través de las redes sociales de Entepach. Ahí se puede encontrar el programa completo de este segundo ciclo, además de las formas en que el público se puede unir a esta nueva modalidad teatral desde casa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/