Close
Radio Radio Radio Radio

“Entendí que la distancia no es impedimento para demostrar el amor por mi región”

Angello Penrroz, oriundo de Bulnes y radicado actualmente en Santiago, es el hincha rostro que representa a Ñublense en el programa televisivo del “Show de Goles” desde el año 2015, donde comenzó con reemplazos.

Es tanto el fanatismo de Penrroz, que incluso en un ramo de la universidad, donde estudió ingeniería industrial, cuando le pidieron realizar una maqueta, él construyó una del estadio Nelson Oyarzún, dejando en claro su amor por los colores de los “Diablos Rojos”.

Angello estuvo en “Dimensión Deportiva”, donde comentó su nexo con Ñublense y cómo ha sido representar al club en uno de los programas deportivos con más historia del país.

“Me integre al equipo del Show de Goles en 2015, donde comencé como reemplazo de Ricardo Moraga, otro histórico contertulio de los “diablos rojos”.  Con el paso de los capítulos la oportunidad se me fue dando. Tengo la convicción de que puedo representar a Ñublense como la historia misma del club, respondiendo en la derrota con orgullo y esperanza y festejando las victorias con alegría y emoción por la gente”, declaró.

“Actualmente son seis años sacando la cara por el equipo en el programa más antiguo de la televisión dedicado al fútbol y siempre he sido de la línea que mi personaje no es más importante que el club. Si me tocara dar un paso al costado, me encantaría ver representando los colores de Ñublense a una mujer, ya que quien más que la mujer chillaneja sabe de la resiliencia y esfuerzo con que está hecho el club de la gente”, agregó.

Penrroz se refirió al intenso lazo que ha creado con el club de sus amores.

“Entendí que la distancia no es impedimento para demostrar el amor por mi región. Me siento muy orgulloso de mis raíces y trato de demostrarlo en cada instancia social y cultural que vivo, ya sea en Santiago o en cualquier parte de Chile. En lo práctico, Ñublense es un sentimiento y una forma de vida. Esfuerzo y valor representa cabalmente la actitud del chillanejo, pues para nadie es desconocido que esta tierra y su gente han tenido que levantarse más de una vez de desastres naturales que la han azotado”, confesó el bulnense.

“Tuve la dicha de conocer el antiguo estadio Nelson Oyarzún y era tal cual como lo describe mi padre cuando era pequeño. Enormes eucaliptus, grandes galerías y 11 guerreros vestidos de rojo. Los gladiadores como le llamara a sus jugadores el inolvidable ‘consomé’, representaban a toda la gente de las 21 comunas y daban vida al mítico recinto que recogió el nombre de un hombre que forjó esta actitud de superación”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/