Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentro busca entregar herramientas para digitalizar pymes en Ñuble

El Encuentro “Atrévete Digital Región de Ñuble” se efectuará en Chillán viernes 13 de septiembre.

Se trata de una iniciativa que recorre todas las regiones con el objetivo de hacer presente a las pymes, las nuevas formas de hacer negocios y las ventajas que significa la digitalización.

Los contenidos que se abordarán en el encuentro estarán protagonizados por Felipe Commentz Jefe de la División de Empresas de Menor Tamaño del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, quien expondrá ¿Qué es Digitaliza tu Pyme?, para dar paso al publicista y académico, Roberto Arancibia, con su exposición “Digitalización: Una oportunidad para crecer”, entre otras charlas.

Los asistentes podrán informarse de los programas, fondos y líneas de apoyo de instituciones de fomento productivo, como BancoEstado, Corfo, Centro de Negocios de Sercotec Chillán, ChileCompra, Sence, Sercotec, que dispondrán de mesas informativas para los asistentes.

La actividad se realizará el viernes contar de las 08:30 horas, en el Hotel Diego de Almagro ubicado en Avda. O’Higgins 391.

La jornada forma parte de la gira nacional “Atrévete Digital” que se desarrolla en las 16 regiones del país, siendo una iniciativa conjunta del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Corfo y Sercotec; organizada por la Comunidad Empresarial PROPYME; y que cuenta con la colaboración de BancoEstado, ChileCompra y Entel Empresas.

Los interesados pueden revisar el programa y registrarse de forma gratuita en www.propyme.com Los cupos son limitados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/