Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentran osamentas humanas al interior de pozo séptico en Ránquil

Un cráneo, huesos largos y cortos fueron hallados en el sector rural de Manzanal, en las cercanías de Ñipas, comuna de Ránquil.

La Brigada de Homicidios (BH) Chillán informó que el hallazgo de las osamentas humanas ocurrió en el pozo séptico de una vivienda particular del sector.

“En especifico se constata que al interior de una excavación de un pozo séptico de aproximadamente 1,5 metros de profundidad, perteneciente a una vivienda particular, fueron encontrados huesos largos, cortos y un cráneo, lo cual estaban dispuestos o tendidos horizontalmente“, detalló el comisario Luis Garrido, jefe de la BH.

Manifestó que, de acuerdo a la topografía del suelo y las condiciones de los restos óseos, estos tendrían una data aproximada de 70 años.

Garrido añadió que “se hicieron consultas a las unidades territoriales, policiales y con personas del sector no existiendo presuntas desgracias asociadas, por lo que el hallazgo está en condiciones de ignoto“.

El Ministerio Público instruyó que las osamentas fueran derivadas al Servicio Médico Legal para los estudios antropológicos respectivos, que permitan determinar su identificación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/