Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentran fallecido a hombre en situación de calle en el centro de Chillán

PDI Ñuble

En la jornada de este miércoles, fue encontrado fallecido un hombre de 46 años, que vivía en situación de calle en pleno centro de Chillán. El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Cocharcas y 5 de Abril.

Hasta el sitio del suceso concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar el deceso. “Corresponde al cadáver de una persona sexo masculino, que en un principio se determinó como NN, no obstante al estudio de sus impresiones dactilares, por parte del Laboratorio de Criminalística regional Chillán, logró ser identificado. Tenía 46 años”, detalló el jefe de la brigada especializada, subprefecto Luis Garrido.

El cuerpo fue hallado en una pequeña construcción de material ligero, que era utilizado por el hombre, junto a otras personas, para pernoctar.

Garrido agregó que el cadáver no presentó lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, por lo que se maneja la teoría de que el deceso fue a causa de una enfermedad.

“De acuerdo a la sintomatología que presentaba estaríamos en presencia de una muerte por enfermedad, cuyo origen debe ser determinado por la autopsia correspondiente y por instrucción del Ministerio Público el cadáver fue derivado a dichas instancias”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/