Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentran fallecido a hombre de 38 años en la avenida Collín

Esta mañana fue encontrado en la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años de edad. El hallazgo se produjo en la avenida Collín, a metros de la avenida O’Higgins, en la ciudad de Chillán.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó diligencias en el sitio para determinar las circunstancias en que ocurrió el deceso.

El jefe de la brigada especializada, subprefecto Luis Garrido, informó que la muerte de la persona fue constada por el Samu tras arribar al lugar del suceso.

“De acuerdo al trabajo realizado en el sitio del suceso y al examen externo policial del cuerpo no se encontraron evidencias o signos de intervención de terceros. Podríamos estar en presencia de una muerte por enfermedad cuya etiología médica debe ser determinada en la autopsia correspondiente”, indicó.

Además, agregó que “estamos determinando las circunstancias en la que ocurren los hechos y ver la forma en que esta persona pudo llegar a dicho lugar, y si efectivamente o no lo frecuentaba y las condiciones que tenía esta persona actualmente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/