Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentran a vecino fallecido al interior de vehículo en San Carlos

El cadáver de un hombre de 53 años de edad fue encontrado al interior de una camioneta en medio de un predio agrícola de San Carlos.

La Brigada de Homicidios (BH) de Chillán realiza diligencias para determinar la causa de muerte y las circunstancias que llevaron a la víctima a ese lugar.

“Estuvimos realizando diligencias en horas de la noche (domingo) por el hallazgo del cadáver de una persona cuyo cuerpo yacía al interior de un vehículo particular, específicamente en una camioneta que se encontraba en un camino secundario de un predio agrícola en el sector rural de San Luis en la comuna de San Carlos”, informó el jefe de la BH, comisario Luis Garrido.

Precisó que tras examinar el cuerpo no se encontró alguna lesión atribuible a la acción de terceros, por lo que preliminarmente manejan que la muerte haya sido a causa de una enfermedad lo que será corroborado mediante el examen médico legal.

Como parte de la investigación, la BH está recabando declaraciones del círculo familiar y social del fallecido, quien tenía domicilio en las inmediaciones del predio donde fue encontrado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/