Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentran a menor de El Carmen que estaba desaparecida hace 20 días

La menor de El Carmen, Constanza Millar, quien era intensamente buscada fue encontrada esta mañana por Carabineros en el sector de Trapa Trapa perteneciente a Alto Bío Bío, en la octava región.

La adolescente, de 14 años, se encontraba extraviada hace 20 días y su rastro se perdió en el sector de El Boldo.

Leer más: Familia busca a menor de El Carmen desaparecida hace 18 días

Así lo informó el comisario Cuarta Comisaría de Yungay, mayor Rodrigo Díaz,  quien comentó que tras diversas diligencias, carabineros logró localizar a Constanza a partir de la información proporcionada por una mujer de Trapa Trapa que facilitó la búsqueda de la policía.

“Teníamos esta denuncia desde el 13 de septiembre de la menor desaparecida en el El Carmen, Constanza Millar, desde ese momento tanto la Tenencia del Carmen como la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría de Yungay han realizado diferentes gestiones tanto en apoyo de la familia como la información que ésta dio para ubicar a la menor. Lamentablemente la madre subió el número particular a las redes sociales y no faltaron las personas inescrupulosas que llamaron dando información falsa”, explicó la autoridad.

La menor fue encontrada junto a un tío, quien quedó en calidad de imputado por Inducción a menor de edad a abandono de hogar.

“La menor está en buenas condiciones de salud, no obstante, fue trasladada al hospital de Santa Bárbara para constatar lesiones y prestarle auxilio como víctima”, dijo.

Las diligencias de carabineros de Ñuble se realizaron en coordinación con el personal de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara y con la avanzada policial de Trapa Trapa.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/