Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentran muerto en Chillán Viejo a joven desaparecido

Un hombre identificado como J.A.S.H, de 31 años, fue encontrado muerto en el sector de Quilmo, en Chillán Viejo.

Sus familiares habían presentado con anterioridad una denuncia por presunta desgracia por lo que era intensamente buscado.

Sin embargo, ayer terminó la incertidumbre para sus cercanos con el hallazgo del cuerpo que no presenta lesiones atribuibles a la acción de terceros.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Luis Garrido, quien señaló que se realizaron diversos peritajes en el lugar instruidos por el Ministerio Público.

“De acuerdo a esos primeros antecedentes se realizaron los trabajos investigativos de rigor y durante la jornada de la noche esta persona fue encontrada en el entorno, donde fue encontrado su vehículo. De acuerdo a lo instruido por el Ministerio, detectives de esta brigada efectuaron un trabajo científico-técnico, el examen del cuerpo y no presentaba ninguna lesión atribuible a la acción a terceros”, indicó.

El cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal para su autopsia de rigor y determinar la causa de muerte.

“De acuerdo a los hallazgos podríamos estar en presencia de una intoxicación, sería explicable y compatible de acuerdo a evidencias encontradas en el lugar”, dijo.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/