Close
Radio Radio Radio

Identifican a hombre encontrado muerto en pleno centro de Chillán

Como José Gutiérrez Bustamante, de 70 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto la mañana de este viernes en pleno centro de Chillán.

Según detalló el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Luis Garrido, se pudo establecer que Gutiérrez se encontraba en situación de calle y diariamente deambulaba por el centro de la ciudad.

“Fueron transeúntes quienes realizaron el hallazgo a primera hora de la mañana y dieron aviso de la presencia de un cuerpo en la vereda oriente de calle Isabel Riquelme, en las inmediaciones del Mercado”, dijo el comisario, quien añadió que el hombre habría fallecido por causas naturales.

“De acuerdo a los trabajos realizados en el sitio del suceso, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante, por protocolo y de acuerdo a instrucciones del Ministerio Público, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente”.

Finalmente Garrido detalló que se están realizando diligencias en coordinación con organismos que trabajan con personas en situación de calle, para determinar los lugares que frecuentaba el fallecido, de manera de poder encontrar a familiares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top