Close
Radio Radio Radio Radio

Encapuchados armados roban en peaje Queime de Quillón

Cerca de las 3:30 horas de la madrugada de este lunes, alrededor de seis encapuchados, portando armas de fuego, sustrajeron cerca de $500 mil desde la bóveda del peaje Queime, en la ruta N-48, en la comuna de Quillón.

Las personas, de quienes aún no se tiene identificación, intimidaron a trabajadores para cometer el asalto. “Intimidaron a la cajera y a la persona que se encontraba en la bóveda del peaje logrando sustraer una cantidad aproximada de un millón de pesos”, dijo el jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda.

Los encapuchados se enfrentaron contra personal de Carabineros que se encontraba de servicio en el lugar, quienes al no lograr neutralizar a los autores del robo iniciaron una persecución policial.

“Se encontraba Carabineros manteniendo una vigilancia en el lugar y al ver la presencia de Carabineros dispararon contra el personal de servicio. Hay un Carabinero lesionado leve en su rostro, al parecer por un perdigón, y está fuera de peligro y de riesgo vital. Es así como carabineros hizo uso de sus armas de servicios”, agregó.

Carabineros de Ñuble, con apoyo de la Prefectura Aérea de Concepción y la Policía de Investigaciones, monitorea y rastrea el sector para lograr la aprehensión de los delincuentes.

Foto: Archivo/Roberto Fernández

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/