Close
Radio Radio Radio Radio

En Santa Cruz comienza la ilusión de ascenso del Rojo

Ñublense vuelve a jugar en el campeonato de la Primera B con la confianza de iniciar la segunda rueda con el pie derecho.

El primer rival del Rojo en la segunda parte de la temporada será Deportes Santa Cruz, elenco que está a solo dos unidades de Ñublense en la tabla de posiciones, en un partido donde la escuadra de Jaime García apostará a mantener, y en lo posible alargar, las diferencias entre ambos equipos en la tabla.

Ñublense llega con un invicto de tres partidos en el campeonato de Primera B, y con el envión anímico que le significó la actuación en Copa Chile, donde pese a la eliminación, sumó importantes variantes, levantó rendimientos individuales, y dejó una muy buena imagen colectiva.

Con el objetivo de mantener el buen rendimiento, Jaime García buscará como visitante continuar con el invicto, consolidarse en la medianía de la tabla de posiciones, y empezar a acechar a los equipos de la parte alta.

“Tenemos que cerrar los partidos cuando se nos den las ocasiones de gol. Nos ha costado cerrar los partidos. El trámite del partido, el despliegue físico, lo táctico y lo psicólogico, nos venimos haciendo fuertes, pero siempre estoy pensando que están en deuda conmigo, porque si transmito que hemos cumplido y estamos bien, perdiendo dos partidos se nos complica todo. Nunca estamos satisfecho. Enfrentamos a un rival dífícil en una cancha muy difícil. Vamos a salir a ganar a todos lados, pero conscientes que aún no hemos ganado nada, todavía no salimos de la parte segura de abajo que para eso me trajeron. No me gusta estar abajo, sino peleando otras cosas”, señaló el técnico de Ñublense, Jaime García, en referencia a los aspectos donde pretende marcar la diferencia para esta segunda rueda con Ñublense.

En lo deportivo, Jaime García no es un técnico que modifique mucho su once titular de un partido a otro, más aún considerando la buena imagen que dejó el Rojo en el empate 1-1 contra Unión La Calera.

En ese sentido, las principales variantes podrían ser los retornos de Sebastián Contreras en portería, y de Sebastián Pérez en ofensiva. El resto del equipo sería el mismo que comenzó jugando el último partido frente a los cementeros en el Nelson Oyarzún.

Por su parte, Deportes Santa Cruz está en la décima posición a dos puntos de Ñublense en la tabla de posiciones, por lo que una victoria les permitirá superar por un punto al Rojo en la estadística de la Primera B.

Para la segunda rueda, el equipo dirigido por Osvaldo Hurtado, perdió a Juan Carlos Gaete, una de sus principales figuras, mientras que sumó a Paulo Cárdenas, Juan José Contreras y Gustavo Gotti.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/