Close
Radio Radio Radio Radio

En San Nicolás municipio y Sence promocionan ofertas laborales en el agro

Archivo LD

Con el objetivo de reforzar la difusión del Subsidio al Empleo y lo relevante de la Intermediación Laboral, el alcalde de San Nicolás Víctor Hugo Rice se reunió con el director regional de Sence Ñuble, Rodolfo Zaror, así como con el equipo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la comuna, para proyectar y potenciar su relevante función.

Desde la OMIL de San Nicolás, Pedro Reyes, precisó que existen convocatorias para reclutamiento masivo laboral para distintas empresas de la zona, por lo que quienes estén interesados deben acercarse al municipio y entregar sus antecedentes, o bien, hacerlos llegar mediante el WhatsApp +56950614753, con el requisito excluyente que sea vecino o vecina de la comuna.

En específico, las ofertas de reclutamiento masivo vigentes para la temporada 2021-2022, son trabajo en la agroindustria y huertos de la zona, con las empresas: Alfaberries, Carsol Fruit, Frusur, Witaboods (Alifrut) y Cruz del Sur (Huerto Puyaral Sur).

Se necesitan recolectores de frutos de temporadas (cosecheros), operarios de producción (con turnos rotativos), y personal para la plantación de árboles. Los interesados deben traer su fotocopia de la cédula de identidad, indicando el nombre de la empresa a la cual postula, número de teléfono y su dirección.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/