Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión tres imputados por tráfico de drogas en Bulnes y Quillón

En investigación llevada a cabo en conjunto con la Fiscalía Local de Bulnes, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a tres personas por el delito de tráfico de drogas en la capital de Diguilín y en la comuna de Quillón.

El equipo antidrogas de Carabineros tomó conocimiento del presunto delito realizado en dos domicilios del sector, donde presuntamente se comercializaba clorhidrato de cocaína.

Las técnicas investigativas de inteligencia permitieron recabar las evidencias necesarias para solicitar la orden de entrada y registro de los inmuebles donde se cometía el ilícito.

En el operativo de la primera vivienda en Bulnes, Carabineros detuvo a J.L.L.L, de 24 años, y a su pareja M.R.M.G, de 40 años, a quienes se les incautó 33 gramos de clorhidrato de cocaína dosificada y lista para ser comercializada al menudeo.

En tanto, en la segunda vivienda ubicada en Quillón, el equipo policial especializado incautó seis plantas de cannabis sativa de casi tres metros de altura y 537 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado. Allí también se detuvo a A.S.M.T, imputada por el delito de tráfico de drogas.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Juzgado de Garantía de Bulnes por parte de la fiscal Tamara Cuello, para el control de detención, quedando los imputados en prisión preventiva.

“Los operativos permitieron sacar de circulación cerca de 330 dosis de droga, las cuales pudieron haber llegado a manos de jóvenes de nuestra región”, comentó desde el OS7 Ñuble el teniente Darwin Gutiérrez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/