Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva quedó hombre que empujó a otro a la carretera y murió atropellado

En prisión preventiva y formalizado por homicidio quedó hoy Sergio Rosales Quilodrán, quien está imputado de empujar a Francisco Carrasco Sandoval hacia la carretera, lo que causó que la víctima muriera atropellada por un vehículo que justo pasaba por el lugar. Esto es, a la altura del kilómetro 31 de la ruta que une Chillán con Yungay, en San Ignacio.

Leer másMurió atropellado tras ser empujado a la carretera en San Ignacio

El hecho ocurrió el lunes, día en que el imputado fue detenido. Al día siguiente se le controló la detención, ampliándose ésta hasta el mediodía de hoy cuando fue formalizado por la fiscal jefe de Bulnes, Tamara Cuello Peña.

El Juzgado de Garantía de Bulnes estimó que su libertad es un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que accedió a la petición de la Fiscalía de Bulnes de que quedara en prisión preventiva. El tribunal dio tres meses de plazo para la investigación.

En el lugar de los hechos trabajó la SIAT de Carabineros y luego la fiscal Tamara Cuello encargó diligencias complementarias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Ambos equipos policiales entrevistaron a testigos que declararon haber visto que el imputado empujó a la víctima hacia la ruta cuando venía el vehículo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/