Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva queda hombre que asaltó a una joven en Bulnes

En prisión preventiva quedó este mediodía Luis Zúñiga Gutiérrez, quien fue formalizado por el fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, por el delito de robo con intimidación.

El imputado, junto a Víctor Godoy Silva, quien ya está privado de libertad hace unas semanas, asaltó a una joven de 17 años en la Plaza de Armas de Bulnes, a quien le robaron un teléfono celular.

El fiscal (s) Pablo Acevedo explicó que “el hecho ocurrió el 30 de junio de 2018 cuando ambos imputados intimidaron y amenazaron de muerte a una víctima que se encontraba en horas de la madrugada en la plaza. Luis Zúñiga Gutiérrez efectuó labores de intimidación y luego de vigilancia, con el fin de evitar que la joven recibiera ayuda”.

Acotó que su detención “fue producto de una orden de investigar instruida por la Fiscalía de Bulnes a la SIP de Carabineros, la que con declaraciones de testigos, exhibición de set fotográfico y otras diligencias investigativas llevaron primero a individualizar a este sujeto y luego a atribuirle responsabilidad en el robo con intimidación”.

El Juzgado de Garantía de Bulnes otorgó un plazo de dos meses para la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/